Anker Soundcore Frames: cuatro altavoces y hasta 5,5 horas de batería para las primeras gafas inteligentes de Anker

No son pocas las marcas que están apostando por las gafas inteligentes. Nreal, Xiaomi, Facebook y Ray- Ban, Huawei y hasta Razer tienen ciertas propuestas en el mercado y ahora es el turno de Soundcore, una de las divisiones de Anker.

Y es que la compañía ha lanzado las Anker Soundcore Frames, unas gafas inteligentes con altavoces incorporados y monturas intercambiables. Las vamos a conocer mejor enseguida, no sin antes destacar que estarán disponibles a partir del 10 de noviembre y que su precio será de 179,99 euros.

Ficha técnica de las Anker Soundcore Frame

Anker soundcore frame

dimensiones y peso

n.d.

altavoces y sonido

Principal: 25 x 8 mm

Trasero: 8 mm

Frecuencia de respuesta: 20-20kHz

batería

2x 110 mAh

Carga rápida

autonomía

5,5 horas al 60% de volumen

carga

Carga magnética con USB

conectividad

Bluetooth 5.2

SBC, AAC

resistencia al agua

IPX4

otros

Control gestual

Detección de posición

Monturas intercambiales

precio

179,99 euros

Para escuchar música y ver, claro

Anker2

Las Soundcore Frames son unas gafas que, como el resto de dispositivos de esta categoría que hemos visto hasta ahora, tienen forma de gafas. La idea es que no llamen demasiado la atención sin que eso signifique sacrificar funciones.

Las monturas son intercambiables (de hecho, el mecanismo es tan sencillo como tirar de las patillas hacia atrás) y habrá diez estilos diferentes. Estas otras monturas llegarán más adelante y su precio será de unos 50 euros. Las lentes se podrán conseguir tintadas, graduadas y con filtro de luz azul.

Anker3

Cada patilla tiene dos drivers personalizados, un DSP y un puerto de escucha para «una experiencia más envolvente». Esta tecnología es lo que Anker llamada OpenSurround. El altavoz principal está situado en la zona delantera de la oreja, mientras que el otro está en la parte trasera. De esa forma se amplifica el estéreo, asegura la empresa.

Las gafas tienen detección de posición, de forma que pausan la música cuando nos las quitamos, y con una serie de micrófonos que reducen el ruido durante las llamadas. De hecho, las llamadas son un punto interesante, ya que las Soundcore Frame disponen de un modo de escucha privada que reduce la fuga de sonido cuando estamos en una llamada.

Anker4

Cabe destacar que los marcos son sensibles al tacto, por lo que podemos personalizar los gestos para hacer acciones. De la misma forma, cuentan con un asistente de voz integrado que podemos usar para dar comandos por voz. En cuanto a la batería, hasta 5,5 horas de reproducción con una sola carga y un sistema de carga rápida que promete hasta una hora y media de música en solo diez minutos.

Versiones y precio de las Anker Soundcore Frame

Se espera que las Soundcore Frame estén disponibles a principios o mediados de noviembre por 179,99 euros. En las próximas semanas se podrán adquirir también las monturas por 49,99 euros.


La noticia

Anker Soundcore Frames: cuatro altavoces y hasta 5,5 horas de batería para las primeras gafas inteligentes de Anker

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.


Source Anker Soundcore Frames: cuatro altavoces y hasta 5,5 horas de batería para las primeras gafas inteligentes de Anker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *