Denunciaron presunta ejecución extrajudicial de dos hombres a manos del Cicpc

 

Dos hombres habrían sido asesinados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, según denuncias formuladas por sus familiares en la Morgue de Bello Monte, donde realizaban los trámites para retirar los cadáveres y darles sepultura.

Por: Carlos D´Hoy | El Universal

El primer caso corresponde a Darwin López de 35 años de edad, quien resultó muerto en un supuesto enfrentamiento ocurrido en el sector Las Minas del municipio Baruta. Sus familiares niegan la versión del enfrentamiento, ya que la policía llegó a la casa donde Darwin se encontraba junto a su hija de dos años de edad.

A Yoiker Méndez de 21 años de edad lo mataron el martes cuando se encontraba en compañía de su mamá Rosa Gómez, su hermana, su pareja y el hijo de esta de cuatro años edad, todos estaban reunidos cuando llegaron las comisiones del Cicpc.

Al menos 560 muertes acumula el Cicpc desde 2017

Según datos recopilados por el Monitor de Víctimas, al menos 566 personas han muerto a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el año 2017 cuando se inició el levantamiento de los datos de muertes violentas en Caracas.

Lea artículo completo AQUÍ

 

 

source https://www.lapatilla.com/2021/09/27/ejecucion-hombres-cicpc/

Deja un comentario