Estudio informativo del mercado global de envases de chocolate y pronóstico de ganancias 2023-2033

El mercado mundial de envases de chocolate crecerá a una tasa compuesta anual del 4,1 % durante el período de pronóstico 2023-2033. Las barras de chocolate generalmente se envuelven en papel de aluminio (en contacto directo con el chocolate) o en fundas de papel ornamental que combinan con toda la barra. Las películas de PET son envases primarios y secundarios.

El principal impulsor del crecimiento en el mercado de envases de chocolate es la creciente conciencia acerca de los beneficios para la salud del chocolate negro y puro. El mercado de los envases de chocolate también crecerá debido a las innovaciones en los envases y la introducción de nuevos tipos de chocolate. El mercado está limitado por el alto costo de las materias primas y las condiciones climáticas desfavorables. Sin embargo, el mercado crecerá si hay más sustitutos del chocolate y más demanda de envases reciclables y sostenibles.

Solicite una copia del informe de muestra @ https://the-market.us/es/report/chocolate-packaging-market/request-sample/

Conductor del mercado

El crecimiento del mercado de envases de chocolate será impulsado por la premiumización de los envases de chocolate. Los proveedores están creando soluciones de embalaje de lujo de primera calidad a base de cartón para satisfacer la creciente demanda de chocolates de primera calidad. Los fabricantes de chocolate ofrecen chocolates premium como obsequio. La singularidad y exclusividad de los envases de chocolate atrae a los consumidores, lo que a su vez impulsa el mercado mundial de envases de chocolate. Estos chocolates están ganando popularidad, especialmente durante la temporada festiva. También ofrecen experiencias únicas que hacen que los consumidores regresen por más.

Restricciones del mercado

El mercado de los envases de chocolate se ve frenado por el aumento de los costes de las materias primas. Hay dos tipos de materia prima que componen el mercado de los envases de chocolate: rígidos y flexibles. Los envases flexibles pueden estar hechos de papel de aluminio, papel o plástico. Mientras que los envases rígidos están hechos de metal como hojalata, cartón o bandejas de plástico, incluye metales como hojalata y cartón. Estados Unidos ha visto un aumento en los precios del propileno que ha afectado el costo de los envases de plástico. Esto está provocando un aumento en los costos generales de empaque de chocolate en los EE. UU. El aumento en el precio del propileno se debe a una mayor demanda y una oferta ineficiente. Se espera que esto continúe en el período de pronóstico. Los precios del aluminio también aumentarán durante el período de pronóstico. Además, un aumento en los precios del papel está provocando un aumento del precio del cartón. Se espera que tengan un efecto directo en el mercado mundial de envases de chocolate.

No se pierda nuestra oferta exclusiva: ¡compre ahora!

Para acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace: https://the-market.us/es/purchase-report/?report_id=43068

Los segmentos clave del mercado

Tipo

  • Embalaje rígido
  • Envases Flexibles

Solicitud

  • Chocolate negro
  • Chocolate con leche
  • Chocolate Blanco

Jugadores clave del mercado incluidos en el informe:

  • Amcor
  • Bemis
  • mundos
  • Smurfit Kappa
  • COMO envasado de alimentos
  • Caja Benson
  • Embalaje de cejas
  • Genpak
  • Embalaje de Sídney
  • Unger

Tendencia del mercado:

El período de pronóstico verá un aumento significativo en la demanda de envases de chocolate debido a la temporada festiva. A medida que aumenta el consumo individual de chocolate y se vuelve más popular regalar chocolate, la demanda de chocolate aumentará dramáticamente. Las marcas de chocolate saben que las fiestas son eventos en los que se entregan regalos, por lo que producen una variedad de chocolates en envases atractivos para satisfacer la demanda de los consumidores. Las características y diseños especiales están incluidos en los empaques de chocolate de temporada. Los envases especiales tienen una gran demanda en todo el mundo para los chocolates de temporada.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el tamaño del mercado de mercado de envases de chocolate?

¿Cuál es la CAGR para el mercado de mercado de envases de chocolate?

¿Cuáles son los segmentos cubiertos en el informe de mercado de mercado Embalaje de chocolate?

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Embalaje de chocolate?

¿Qué región es más atractiva para los proveedores en el mercado del mercado de envases de chocolate?

¿Cuáles son los mercados clave para el mercado Embalaje de chocolate?

¿Cuáles son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado Embalaje de chocolate?

¿Qué segmento tiene la mayor participación en el mercado de mercado de envases de chocolate?

Discuta sus necesidades con nuestro analista

Comparta sus requisitos con más detalles para que nuestro analista pueda verificar si puede resolver su(s) problema(s)

Deja un comentario