Iván Duque sobre Venezuela: La crisis no se soluciona hasta que acabe la dictadura

Iván Duque, imagen cortesía.

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, fijó posición sobre Venezuela a a través de su cuenta en Twitter en donde insistió que la única salida a la crisis humanitaria que se vive en el país sudamericano es con la salida de la dictadura que lidera Nicolás Maduro.

lapatilla.com 

Puntualizó que su país ha atendido con todas las garantías la huida migratoria de cientos y miles de ciudadanos que entran diariamente a su nación, pero que sabe que estos esfuerzos dependen de una salida electoral con garantías reales.

“Hemos atendido migración venezolana a Colombia con sentido humanitario, pero la crisis no se soluciona hasta que acabe la dictadura. Hay esperanza en los diálogos entre oposición y régimen, pero no podemos ser ingenuos: la única salida son elecciones libres”, dijo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El mandatario puntualizó que su Gobierno sigue dando todo contra el flagelo del terrorismo, que se extiende cada vez más.

“Avanzamos en implementación de la #PazConLegalidad y enfrentamos las amenazas del narcoterrorismo. Luchamos contra el narcotráfico, con resultados positivos, pero es hora de atender el aumento del consumo y la corresponsabilidad de la comunidad internacional”, cerró. 

source https://www.lapatilla.com/2021/09/21/ivan-duque-sobre-venezuela-la-crisis-no-se-soluciona-hasta-que-acabe-la-dictadura/

Deja un comentario