Madre de Darío Estrada pidió la liberación de su hijo tras nueve meses detenido en Caracas (Video)

Melania Perozo de Estrada, madre de Darío Pastor Estrada Perozo. | Foto: Captura de video

 

La señora Melania Perozo de Estrada, madre de Darío Pastor Estrada Perozo, pidió este lunes la liberación de su hijo tras nueve meses detenido arbitrariamente en Caracas.

lapatilla.com

En un video compartido en Twitter por el presidente del partido político Encuentro Ciudadano en Lara, Rubby Duarte, la mujer hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen al caso, ya que el hombre es inocente

“Se lo llevaron detenido con Covid-19. Lo trasladaron a Caracas el 24 de diciembre a las 9:00 pm. Quisiera que las autoridades nacionales e internacionales que se aboquen a este caso. Soy una viuda de 72 años, no tengo los medios para visitar a mi hijo y es un muchacho inocente”, expresó Perozo.

Duarte mencionó también, que Darío Estrada sufre del síndrome de Asperger y Autismo, fue detenido arbitrariamente por “boicotear” las elecciones de la Asamblea fraudulenta del 6 de diciembre de 2020.

https://platform.twitter.com/widgets.js

source https://www.lapatilla.com/2021/09/27/madre-de-dario-estrada-pidio-la-liberacion-de-su-hijo-tras-nueve-meses-detenido-en-caracas-video/

Deja un comentario