Una dirigente del PP se sorprende al descubrir que la reforma laboral de Rajoy se aprobó sin consenso

Una dirigente del PP se sorprende al descubrir que la reforma laboral de Rajoy se aprobó sin consenso

La vicesecretaria nacional de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha defendido este miércoles por la mañana en La Hora de La 1 una reforma laboral con «acuerdos entre el Gobierno, los sindicatos y la patronal». «Para los grandes éxitos en desarrollo de empleo han sido muy importantes», ha afirmado la popular sobre estos acuerdos al ser preguntada por el debate sobre la derogación o modificación de la reforma laboral del PP.

Ha sido en ese momento de la conversación cuando el periodista que la entrevistaba, Marc Sala, le ha recordado que «la reforma laboral del PP fue sin los sindicatos, por ejemplo». Un comentario que ha hecho titubear un par de veces a Beltrán, que ha tratado de arreglarlo señalando que «bueno, pues podría haber sido sin los sindicatos». «No le puedo decir exactamente», ha señalado sobre la reforma que hizo el Gobierno de su propio partido, como se puede ver en el vídeo que ha compartido el periodista de La Marea Dani Domínguez en su cuenta de Twitter.

«Desde luego la… cualquier acuerdo (sic), cuantas más partes estén implicadas en él, mejores resultados da», ha zanjado.

En la entrevista, la popular también ha acusado a la vicepresidenta primera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz y a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ambas de Unidas Podemos, de estar en una «pugna interna». «Están a ver quien saca mejor la cabeza, una como secretaria general de Podemos y otra con el objetivo de robar votos a Podemos porque quiere formar otro partido», ha indicado Beltrán.

Así, ha manifestado su preocupación porque el Gobierno sea un «gallinero» que está «a la gresca» que descubre públicamente sus desavenencias y que lleva consigo una pérdida de la credibilidad y de certidumbre que no da seguridad a ciudadanos y a empresas.

En esta misma línea, ha calificado el Gobierno como una «jaula de grillos» que está «prácticamente de salida», algo que se nota, según el PP, porque cada uno está buscando sus propios intereses.

A este respecto, ha acusado a Sánchez de ser capaz de aprobar unos presupuestos con acuerdos «indignos» con los «herederos de ETA», que le piden que saque «200 asesinos» de la cárcel y «se lo va a conceder». «Eso evidencia que es un presidente desahuciado, capaz de pactar con la escoria de la política por mantenerse en el poder».

source Una dirigente del PP se sorprende al descubrir que la reforma laboral de Rajoy se aprobó sin consenso

Deja un comentario