“Estamos devastados”: El estremecedor mensaje de los familiares de Gabby Petito tras confirmar su muerte

Un monumento improvisado dedicado a Gabby Petito se encuentra cerca del ayuntamiento en North Port, Florida. Octavio Jones / Getty Images

 

La familia de Gabby Petito ha ofrecido su agradecimiento al público por su apoyo luego de que sus “peores temores” se hicieran realidad con el descubrimiento de su cuerpo en un bosque de Wyoming.

Por New York Post 

“En nombre de toda la familia, enviamos un sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron y donaron para ayudar en nuestra búsqueda de Gabby”, escribió Gary Rider, un viejo amigo de la familia Petito, en una página de GoFundMe el lunes.

“Todavía no tenemos las palabras que parecen apropiadas para expresar verdaderamente lo agradecidos que estamos y lo edificante que ha sido este apoyo durante este tiempo desafiante”.

El mensaje decía que la familia estaba “devastada” por la noticia de su muerte después de que desapareciera en un viaje por carretera a través del país el mes pasado con su novio, Brian Laundrie.

Una emocionada Nichole Schmidt, madre de Gabby Petito, habla con los medios junto con su esposo, James Schmidt. Dennis A. Clark

 

“Los peores temores de cualquier padre se han hecho realidad con la recuperación de Gabby. Estamos devastados y desconsolados ”, decía la publicación.

La causa preliminar de la muerte de Petito fue declarada homicidio el martes y las autoridades dijeron que su novio es una persona de interés en el caso.

Se instala un monumento hecho de rocas en Teton, Wyoming, para honrar a Gabby Petito.
Derek Shook / BACKGRID

 

La página de GoFundMe, que ha recaudado alrededor de $ 76,000 hasta el miércoles, dijo que el dinero ayudará a cubrir el regreso de su cuerpo a casa y los honorarios legales.

“Como una actualización del propósito del fondo, usaremos estos fondos para continuar cubriendo los gastos generales incurridos por la búsqueda y los esfuerzos para encontrar y llevar a Gabby a casa, transporte, honorarios legales y cuidado de la familia durante este período difícil”. decía la página. “La familia donará los fondos restantes a una organización benéfica de su elección en un momento posterior”.

El novio de Gabby Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés en su homicidio. Instagram

 

 

source https://www.lapatilla.com/2021/09/22/estamos-devastados-el-estremecedor-mensaje-de-los-familiares-de-gabby-petito-tras-confirmar-su-muerte/

Deja un comentario